VOUCHER REDEMPTION

ALLEGRESSE blog

17

March

Planchas Belle Femme ❤ Bibasque by 13hadaverde

For all of our Spanish speaking followers please check out 13hadaverde's review on our Belle Femme metallic pink flat iron!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos nuestros seguidores de habla hispana por favor consulte la revisión de 13hadaverde en nuestra rosa metálico Belle Femme plancha!

Planchas de pelo Bibasque

¡Buenos días!Quiero aprovechar esta primera entrada para presentarme: soy Patricia, una profesora asturiana de veintitantos. Una de mis grandes aficiones es el mundo de la belleza, los cosméticos y la moda. El objetivo de este blog conjunto es que, entre todas, os demos nuestra visión y opiniones sobre este mundillo y lo que nos podemos encontrar en él.

Quiero comenzar hablándoos un poco de una herramienta para el cabello que pedí a Bibasque hace unas semanas. Había leído buenas reseñas sobre sus planchas de pelo y, como necesitaba una, me decidí por este modelo en rosa. El pedido tardó poco menos de una semana en llegar desde el día en que lo enviaron y, como se puede ver en esta foto, venía extremadamente protegido en esta caja con cientos de cacahuetes de espuma para amortiguar:

1

Y, como siempre, lo mejor de los paquetes es… ¡abrirlos! Dentro me esperaba un precioso packaging de cartón duro, sólido, con el logotipo de la marca y la plancha en un soporte de terciopelo negro, con el cable bien atado en la parte inferior del mismo. Personalmente, creo que los productos ganan un gran porcentaje de atractivo si tienen un packaging esmerado y, desde luego, estas planchas de pelo lo tienen. Además, incluyeron de regalo un tapete resistente al calor para apoyar nuestras planchas mientras nos alisamos el cabello o para llevarlas de viaje bien protegidas. Todo un detalle, porque por separado la alfombrilla vale $25.

Os dejo fotos del paquete y la plancha:

2

3

Por el momento os puedo contar mis primeras impresiones. Además de que el paquete está cuidado y la presentación es bonita, las planchas son muy ligeras, lo cual facilita su manejo, el acabado es ligeramente brillante y muy pulido, el material y construcción en general dan la sensación de buena calidad. La alfombrilla cumple perfectamente su función, ni siquiera se calienta al contacto con las planchas.

Y, lo más importante… ¿hacen su función? De momento solo las he utilizado una vez, a potencia mínima (tienen regulador de temperatura). Siendo mi pelo extremadamente rizado, debo decir que estoy muy satisfecha con el resultado: es lo más parecido que he visto a cómo me lo dejan en la peluquería. Así que, ¿valoración? De momento, excelente. Más adelante os haré una reseña más completa con fotos del cabello antes y después.

Y vosotras, ¿tenéis planchas para el pelo? ¿Cada cuánto las utilizáis? ¿Usáis algún producto especial para facilitar el alisado o proteger vuestro cabello?

 

http://accesoriosymoda.net/planchas-de-pelo-bibasque/


Fatal error: Class 'Fishpig_Wordpress_Helper_Plugin_ShareThis' not found in /home/allegressebeauty/public_html/app/Mage.php on line 547